Buscando la mejora del rendimiento en el entrenamiento.

WhatsApp Image 2018-10-30 at 11.36.54 AM

“Mejorar el rendimiento de los jugadores/as en el entrenamiento”. Ese es el objetivo que perseguimos desde el club Avantage para posibilitar el máximo aprovechamiento y que cada tenista se acerque a su mejor nivel. 

Por ello vamos a desarrollar en los grupos de alto rendimiento de la escuela de competición el “Plan de Mejora del Rendimiento”. Elaborado y desarrollado por Miguel A. Rodríguez, coordinador de la escuela y coach mental , los participantes trabajarán durante un mes en su entrenamiento ciertos aspectos muy concretos que les ayudarán a ser “mejores alumnos”. Atención, actitud, motivación, esfuerzo… todo ello traído al trabajo diario y de una manera muy concreta para facilitarles las mejora con el apoyo de sus entrenador@s.

El pasado domingo 28 de octubre realizamos la charla de presentación del proyecto a padres/madres y jugador@s en la que se explicó su desarrollo. Una gran acogida entre los asistentes y esperamos que una importante herramienta para seguir motivando y ayudando a mejorar. A continuación puedes ver los vídeos de la charla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s