Acto de presentación de los equipos Juveniles de Tenis 2019-20

Madres, padres, jugador@s y técnicos formando el bonito grupo de competición para esta temporada.

A pesar del acelerado ritmo que te imponen los entrenamientos, los torneos individuales, las competiciones de grupo, es necesario y positivo hacer una pequeña parada de vez en cuando para darte cuenta de dónde se está y hacia dónde se quiere ir. Así lo hacemos en la escuela de competición en diversas ocasiones a lo largo de la temporada, pero sin duda la que más ayuda a darnos cuenta de la dimensión del proyecto es la presentación de los chicos/as de los equipos juveniles.

El pasado sábado 5 de octubre en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe nos juntamos un año más todas las partes de la escuela de competición para dar el inicio (y por qué no decirlo, también para celebrar) de la temporada 19-20. El hecho de ver en pista a tanta familia, tanto deportista y todo el grupo de técnicos, te hace dar cuenta de la dimensión del proyecto y especialmente de la ilusión que el proyecto desprende en todos.

Además, agradecer un año más la presencia de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe, representada en la figura de Javier Santos como Concejal de Salud y Deportes y de Miguel Herminio Vico Primer Teniente de Alcalde.

Feliz temporada 2019-20 a tod@s!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s