EL EQUIPO DE TENIS JUVENIL ASCIENDE A PRIMERA DIVISIÓN DE MADRID

Este fin de semana ha finalizado una nueva edición de la Liga Juvenil de Tenis de Madrid, organizada por la Federación de Madrid, y que ha dejado un importante logro para nuestro club, ya que el equipo 1 (participamos con 4 equipos en esta competición) ha logrado el ascenso a primera división para la próxima temporada.

En una competición con más de 140 equipos participando, el lograr estar entre los 8 mejores de Madrid es un motivo de alegría que hoy compartimos todos los que formamos la familia Avantage. A este mérito, hay que sumar el hecho de se trate del ascenso consecutivo al logrado el año pasado que pasamos de tercera a segunda división.

Grupo de jugadores y jugadoras de los equipos de tenis Avantage

Aunque suene a tópico, este triunfo es de todos y de todas, ya que aunque en el primer equipo sólo juegan 12 chicos y chicas cada fin de semana, el proyecto de nuestro club de apuesta por la cantera y la escuela base hace que todos aporten valor. Cada monitor, cada familiar, cada deportista, con su apoyo y ganas de mejorar, ayuda a que este Avantage esté entre los mejores de Madrid.

A partir de octubre jugaremos en la división más alta y más fuerte, contra alguno de los mejores clubes de España que lejos de tener vocación de escuela base y formativa como la nuestra se centran el ser clubes de alta competición. Esto nos ayudará, seguro, a seguir aprendiendo y mejorando. Ya queda menos!!!

Un pensamiento en “EL EQUIPO DE TENIS JUVENIL ASCIENDE A PRIMERA DIVISIÓN DE MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s