Cena final de temporada escuela federada Avantage

El pasado viernes 7 de junio celebramos con l@s chaval@s de la escuela de competición que han participado en esta larga temporada en todos los torneos organizados por la Federación de Madrid la cena de Fin de temporada

Casi cien chicos/as y entrenadores juntamos en la tradicional cena en el Telepizza, desde los jugadores más jóvenes (categoría sub 8) a los que más experiencia tienen (jugadores absolutos y seniors) en lo que fue una divertida velada.

En el acto entregamos los premios al campeonato interno que se ha jugado durante la temporada en categoría Infantil y Alevín

Categoría infantil
Subcampeon Alberto García
Campeón Adrián gila

Categoria alevin
Subcampeon Diego jimenez
Campeón David mateos

Todos los asistentes tuvieron un diploma de recuerdo por su participación en los equipos, y además como cada año, tuvieron su placa homenaje los jugadores que ya pasan de categoría junior a categoría absoluta. Este año fue el turno de Cristina Torres, Daniel Iglesias y Marcos Salinas.

Por último, entregamos los premios de la temporada a los jugadores/as más destacados.

JUGADOR DEL AÑO: Marcos Rodelgo.

PREMIO BRAVO AL ESFUERZO EN EL ENTRENAMIENTO: Natalia Alonso.

PREMIO A LA DEPORTIVIDAD: Andrea Rodríguez.

Nos acompañaron en el acto de entrega los papás y mamás que junto a los técnicos de la escuela forman un maravilloso grupo deportivo. GRACIAS A TODOS!!!

IX CAMPEONATO NACIONAL DE PADEL EN SILLA DE RUEDAS TROFEO FUNDACION FDI 2019

Durante este fin de semana se ha celebrado en el polideportivo Juan de la cierva de Getafe el noveno campeonato nacional de padel en silla de ruedas federado.
En el han participado 30 jugadores/as de muchos rincones de España los cuales han disfrutado con partidos muy igualados y competidos.
En la final la pareja formada por Edorta de Anta(NAV) y Christopher Triviño(VAL) se impusieron en un gran partido a la pareja formada por Oscar Agea(MAD) y Alvaro Garmilla(CYL) por 6-3/7-5 los cuales tuvieron un duro partido en semifinales contra los Vascos Aitor Elorduy y Juanan Lopez en el que se impusieron en tres sets 6-7/6-3/6-2.
En la final de consolación ganaban por 4-6/7-6/6-4 Antonio Carneros (CLM) y Iñaki Ramperez (MAD) a los andaluces Antonio Valero y Javier Hurtado.
Agradecemos la colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de Getafe, la Federación Española de deporte de personas con discapacidad física, a la Federacion Madrileña de deportes de discapacitados fisicos, la fundación FDI como principal patrocinador del torneo.

Fiesta del Deporte de Raqueta de Getafe 2019

El pasado sábado 18 de mayo tuvimos el placer de contar con más de 120 niños/as de diferentes colegios de Getafe. Como colofón al “Proyecto Raqueta 2022” que nos ha llevado a Avantage a acercar el tenis, el padel, el badminton y el frontenis a los escolares del municipio, celebramos una actividad en la que los participantes estuvieron practicando deportes de raqueta y otros de equipo en el polideportivo Juan de la Cierva.

Se acercaron los protagonistas deportistas y sus familiares que con su presencia estuvieron apoyando y motivando a los peques.

Despedimos el acto con una entrega de Diploma por participar, y una camiseta de regalo a los esforzados jugadores/as que pasaron la mañana haciendo deporte y con una sonrisa. En la entrega estuvieron el Concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos, el Concejal de Limpieza, Angel Muñoz y el Presidente del Club Avantage, Carlos Rodríguez.

Agradecer el apoyo de los colegios durante este año, del Ayuntamiento de Getafe dando cobertura en todo momento al “Proyecto Raqueta 2022” y especialmente a los niños/as por su ilusión. El año que viene más!!!

6 razones para practicar deporte

familia biciEs un hecho, cada vez más personas se preocupan por el bienestar y la salud física y mental. Lo que hace no mucho, apenas 25 años, era patrimonio de niños/as y jóvenes, en la sociedad actual se ha normalizado (por suerte) en todas las edades. Y es que es habitual ver personas de cualquier edad montando en bici, corriendo, con una raqueta en la mano o disfrutando jugando su equipo de fútbol. Pero como decimos no es un hecho muy “antiguo”. Respóndete a esta pregunta; ¿tus padres hacían deporte con asiduidad? ¿Y los padres de tus conocidos? Sigue leyendo