Proyecto de Tenis en los Colegios

 

wp-1485803694776.jpgAvantage somos una empresa pionera en la enseñanza del tenis en los colegios; con un material y metodología adaptados a la práctica de este deporte, hemos diseñado entrenamientos divertidos y muy útiles para que nuestros alumn@s se inicien en este deporte.

Bajo las directrices que marca el proyecto de la RFET (Play&Stay) del que fuimos una de las 5 escuelas precursoras en España, estamos logrando que cada vez más escolares hagan del tenis su deporte a la salida del colegio.

Desde el año 1998 estamos desarrollando en Getafe una labor de difusión del tenis en los colegios en los que cientos de escolares cada año reciben sesiones gratuitas de tenis en sus horas de educación física.

logo raqueta 2022Y desde el año 2018 hemos dado una vuelta de nuevo a nuestro afán de llevar los deportes de raqueta a los escolares del municipio y estamos desarrollando el “Proyecto Raqueta 2022”, en el que realizamos clases de tenis, actividades para AMPAS, para maestros de los colegios, con el objetivo de que todos los integrantes del proyecto educativo conozcan y disfruten los deportes de raqueta que enseñamos: tenis, padel, badminton y frontenis.

 

Si te interesa contactar con nosotros para poder recibir este servicio en tu AMPA o Colegio, contacta con Miguel A. Rodríguez 619 38 74 79 y estaremos encantados de atenderte, o rellena el siguiente formulario

 

Anuncios